Este 28 de junio deberá asumir el mando del municipio, pero el alcalde electo de la comuna de La Calera ya se encuentra trabajando. Actual concejal independiente, está ansioso de llegar al municipio para comenzar a desarrollar e implementar su plan de gestión comunal que desarrolló durante 4 años y que le significó el lograr la primera mayoría para llegar al sillón municipal.
Este asistente social e ingeniero comercial ya está trabajando en su programa que busca mejorar las áreas de salud, educación, DIDECO, entre otras.
Así, destaca el cierre del Centro Cultural de La Calera, que actualmente se encuentra desocupado; la eliminación de microbasurales en distintos puntos de la comuna y algo no menor, el tema hídrico.
Por último, el ex DIDECO y actual concejal, agradeció a las más de 6.500 personas que votaron por él y que permitió salir con un 34,4% de la votación.
Plan de gestión comunal de 155 tareas que fue desarrollado en su periodo de concejal y que se busca desarrollar con todos los vecinos, con un sello distintivo basado en la humanización del municipio, cercano, transparente, inclusivo y participativo.