Pues si bien ya no existen las restricciones de movilidad, si hay protocolos sanitarios que deben cumplirse por lo tanto, las filas y largas esperas, parecieran ser parte permanente de esta nueva normalidad.
Para apoyar a los vecinos, particularmente de la población René Schneider, se realizó una nueva jornada de Gobierno en Terreno, la que fue gestionada por los profesionales del programa Quiero mi Barrio que se desarrolla en el sector.
Una iniciativa que permitió a los vecinos del sector, acceder a servicios como el Registro Civil, Prodemu, Sernac, IFE e IFE Laboral, así como también algunos departamentos dependientes del municipio como el Registro Social de Hogares y la OMIL.
Gobierno en Terreno que cumplió su objetivo pues tuvo una gran participación vecinal, en los distintos stand de servicios públicos. Los asistentes pudieron realizar trámites, obtener claves únicas, resolver dudas y recibir información de beneficios sociales. Además fue la instancia para realizar una segunda consulta ciudadana respecto de la obra de confianza en torno a dar un nombre a la plazoleta de juegos y recreación cuyas obras ya comenzaron.