En tanto, desde el municipio comprometieron todo el apoyo logístico necesario para que el Instituto Nacional del Deporte, IND, actual administrador del Estadio Fiscal, pueda realizar todos los proyectos necesarios que permitan recuperar este recinto deportivo.
Esta mañana, y junto a parte de su equipo de trabajo, la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, visitó el Estadio Fiscal de San Felipe, recinto que desde hace un tiempo pasó nuevamente a depender del cuidado del Estado, luego de años de administración del municipio sanfelipeño.
Anuncios de inversión en deporte que fueron bien recibidos.
Mientras las autoridades recorrían las actuales instalaciones del Estadio Fiscal, uno de los monitores que guía a los niños que en él practican fútbol, relató cómo han podido trabajar con los más chicos, incluso en una infraestructura deficiente.
La primera etapa de las obras destinadas a mejorar la cara del Estadio Fiscal de la ciudad, contemplan el cierre perimetral del terreno en su totalidad, lo que brindará seguridad a quienes practican deporte en su interior. Esto, y la mejora urgente que se realizará con la instalación de servicios sanitarios modulares, significarán mayor dignidad a quienes asistan al espacio ubicado junto a una de las puertas de entrada a San Felipe