Estás fueron unas de las declaraciones de los vecinos de la población Los Libertadores, quienes expresaron sus quejas ante la municipalidad de Los Andes por dos contenedores de basuras que fueron ubicados encima de la vereda de la esquina de calle Potrerillos con Paseo Los Andes, generando un problema en la movilidad de la personas además de malos olores a quienes viven en ese punto… ante lo expuesto por los vecinos, el municipio ofreció sus declaraciones.
Destacó además que se buscará reubicar los contenedores para que las personas tengan una mejor movilidad por la vereda y poder buscarle así solución al conflicto.
Por otra parte se aclaró que no existen colapsos en la recolección de basura, esto por cuanto los microbasurales que se han ido generando en estos últimos días en distintas zonas de la ciudad, por lo que instó a todos los vecinos a sacar la basura los días que corresponden. En cuanto al 31 de diciembre el camión de la basura pasará en sus horarios habituales, a excepción del damero central que pasará desde las 14 hasta las 21:30 horas.