A solo una semana del regreso a clases y con la finalidad de tener un retorno seguro es que el departamento de educación municipal de San Felipe, realizó un encuentro informativo con los distintos gremios educacionales de todas las áreas, para definir como serán las clases en contexto de pandemia y despejar todas las dudas de este nuevo proceso.
Esta reunión fue bien recibida por parte de los gremios educacionales, ya que esté año será difícil para ellos, sobre todo porque la presencialidad ahora es obligatoria después de 2 años y en un contexto pandémico e inestable.
Además, se recalcó que todos los establecimientos de educación municipal de San Felipe, cuentan con todas normas e infraestructura necesaria para afrontar este nuevo año escolar de la mejor forma posible.
Cabe destacar que el inicio de clases es el próximo 2 marzo y será presencial de forma obligatoria, además el uso del uniforme será voluntario en los liceos municipales y en los particulares quedará al criterio del establecimiento